2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle els Nards, Santa Eulalia del Río

450.000 €

Propislandibiza vende en exclusiva este precioso dúplex en la tranquila urbanización de Buenavista de Siesta. Con una superficie de 100 m2, distribuidos en tres dormitorios, un baño, un aseo de cortesía, cocina y dos amplias terrazas con vistas inmejorables al campo, a Santa Eulalia y al mar, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar de la vida en Ibiza.

Las estancias se distribuyen en tres alturas, con el salón en la planta de entrada, equipado con chimenea y acceso a una de las terrazas. En la siguiente altura se encuentra un dormitorio doble con armarios empotrados, un pequeño trastero-almacén y el baño completo con vistas al mar desde la bañera. También hay otro dormitorio doble con armarios empotrados y acceso a las dos terrazas, donde se encuentra una zona de chill out y barbacoa, con vistas fabulosas a las montañas y a Santa Eulalia y sus playas.

El dúplex se vende amueblado y equipado con calefacción eléctrica. Además, cuenta con una plaza de parking junto a la entrada de la vivienda.

La urbanización Buenavista de Siesta es una zona muy tranquila, a pocos minutos del centro de la población de Santa Eulalia y bien comunicada para llegar a Ibiza ciudad. Propislandibiza se esfuerza por brindarte el mejor servicio. Sin embargo, ten en cuenta que la información proporcionada puede estar sujeta a errores, cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles y comienza a hacer realidad tu sueño de vivir en Ibiza!

Agencia Inmobiliaria Api 173 - Tu asesor inmobiliario de confianza en la isla.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Venta

Piso en Santa Eulalia del Río, Santa Eulalia del Río

286.000 €

Bonito piso de venta en Ibiza, en la zona de Siesta, que pertenece al municipio de Santa Eulària.
Siesta es una colina que mira a Santa Eulària, una extensa urbanización rodeada de pinos y localizada junto al mar que tiene la ventaja de situarse a un paso del núcleo urbano de Santa Eulària des Rio, del cual sólo le separa la desembocadura del único río de Ibiza.

La vivienda situada en lo alto de la colina en una urbanización denominada Panorama consta de 65mts construidos distribuidos en un salón comedor con cocina abierta, baño completo y un gran dormitorio que junto al salón dan acceso a la terraza la cual ofrece unas bonitas vistas.

La vivienda esta completamente reformada, se vende completamente amueblada y equipada lista para entrar a vivir, con aire acondicionado.
Dispone de suelo radiante con regulación de temperatura independiente en cada estancia.

La comunidad, además de las bonitas vistas por encontrarse en lo alto de una colina, dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, parquin comunitario y varias amplias terrazas y zonas ajardinadas. la zona es muy tranquila en cualquier estación del año.

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. , Propislandibiza no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar.

Con los servicios de Propislandibiza podrá encontrar la propiedad que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Gestor inmobiliario API N. 136.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Pregúnteme por Whatsapp